¿Conoces las Flores de Bach? ¿Has oído hablar de los múltiples beneficios de la terapia floral para animales personalizada?

La terapia floral es una terapia energética con efectos emocionales y físicos. Son esencias extraídas de plantas y flores que generan efectos beneficiosos, cada esencia tiene unas propiedades y se emplea para ciertas emociones. Son las conocidas Flores de Bach.

Aquí tienes toda la información sobre ellas: http://www.bachflower.com/las-flores-de-bach/

 

Terapia floral animales

Las esencias florales son un inestimable apoyo para el equilibrio y el bienestar emocional, ya que nos ayudan a gestionar de forma más correcta esas emociones que «no sabemos llevar bien».  A todos nos ocurre que con ciertas emociones nos cuesta mucho continuar con nuestro día a día. Algunas de estas suelen ser la tristeza, la apatía, la nostalgia, la culpabilidad y el estrés entre otras.

 

¿Te imaginas una ayuda para estos estados emocionales que te hagan sentirte mejor sin ningún efecto secundario?

 

Ahora que ya la conoces, ¿te cuento un secreto?…

¡En animales es mucho más efectiva que en personas!

 

La terapia floral para animales que yo realizo es en concreto para animales. ¿Por qué? Porque las esencias florales para humanos contienen coñac como conservante (40% de alcohol) y este es tóxico para nuestros pequeños animales.

Los preparados que yo hago van conservados en glicerina vegetal en lugar de coñac y son específicos para cada animal (se incluyen en el preparado todas las esencias que cada individuo necesite (cada gato, perro, conejo, periquito, etc).

Todas las esencias se testan por empatía energética (Radiestesia) una a una. No empleo preparados genéricos porque tienen menor eficacia que los personalizados.

Bach flowers for animalsSon botes de 30 ml en lugar de 5 o 10 ml como los que hay en los herbolarios para personas. Tienen una duración media de 1 y 2 meses, a no ser que el animal deje de necesitarlas antes (o que se conserven de forma incorrecta).

Dado que la terapia floral para animales personalizada se realiza sin alcohol, se puede administrar junto con el agua y la comida, o incluso en chuches o trozos de pavo, jamón, etc. Su mayor efecto es en contacto con las mucosas, por lo que lo ideal es que las tome directamente vía oral.

No tienen interacción con ningún medicamento, alimento, suplemento, etc. Así que se pueden administrar junto con estos sin problema.

 

También se incluye un informe por escrito de todas las esencias que cada gato necesita y las cantidades de las mismas.

La cantidad de gotas a tomar y el número de veces al día (posología) se informan en cada frasco, así se evitan confusiones y olvidos. 😉

 

Muchos de nuestros satisfechos clientes, como Leia, Jager y Dalky, han sido tratados con esta terapia obteniendo unos resultados increíbles. Pulsa en sus nombres para conocer sus experiencias. 

 

Si acabáis de mudaros, o estáis en una época de cambios en la casa, familia, etc., esta sencilla terapia ayudará a tu gato a llevar mucho mejor todos estos procesos.

La terapia floral para animales personalizada es muy efectiva y se recomienda siempre en las siguientes situaciones:

  • Animales con miedos e inseguridades
  • Animales con ansiedad o estrés
  • Antes y después de un viaje
  • Durante una mudanza de casa
  • En épocas de ansiedad, estrés o nervios de las personas con las que convive
  • Animales que pasan el día escondidos
  • Tras un susto o ruido fuerte que altera a nuestro animal varios días
  • Durante obras en casa, vecindario, en nuestra calle, etc.

 

¿Tu compañero está pasando una de estas situaciones? Ayúdale con una terapia floral para animales personalizada para él. 

¿Cómo? Muy sencillo. Envíame un correo a info@psicologiafelina.com con el asunto «Terapia Floral», cuéntame vuestra situación y adjunta una fotografía reciente de tu peludo donde aparezca solo, sin otros animales ni personas.

Te responderé indicando las esencias que necesita y los datos del envío. ¡Las recibirás directamente en tu domicilio!

 

Share
error: Content is protected !!