Este es el listado de servicios para gatos disponibles. Si necesitas otro tipo de ayuda o asistencia, por favor, contáctame.

Los servicios para gatos son:
  • Comunicación con animales  ———————    (No incluye seguimiento)
  • Atención Psicoemocional —————–      (Incluye consulta + 2 citas de seguimiento)
  • Asesoramiento  ——————————-        (Incluye consulta de 50 minutos aprox.)
  • Preparado Flores de Bach —————        (Incluye el envío a través de mensajería)
  • Servicios a veterinarios                               (Incluyen desplazamiento I/V y asistencia de 1 hora. Precio consulta veterinaria aparte)
    1. Al vete!  ————————————          (Para consultas veterinarias ordinarias y revisiones. Necesaria cita previa)
    2. Al vete urgente! ————————         (Para consultas veterinarias de urgencia sin cita previa)
  • Cuidado de gatos a domicilio  —————-        (Incluye 1 visita diaria de 1 hora)
  • Residencia Especial    ————————————      (Incluye estancia exclusiva, seguimiento de tratamientos médicos y cuidados diarios completos. Opcional salida al aire libre)
Detalles de los servicios para gatos y sus personas:

* Comunicación con Animales: ¿Quieres preguntarle algo concreto a tu gato? ¿Saber si está bien o si necesita algo? ¿O te gustaría saber qué opina sobre adoptar otro animal? Ahora puedes saber sus respuestas a todas esas preguntas que siempre has querido hacerle.

psicólogo gatos

* Atención Psicoemocional : para gatos con alteraciones de conducta en casa  Incluye 60 minutos aprox. de comunicación vía telefónica o Skype. Se realizarán 2 revisiones durante el mes de seguimiento. (lee atentamente los apartados de Mi Trabajo y Comunicación Animal y Comunicación con Animales)

* Asesoramiento: pregúntame todas las dudas que tengas acerca de cuestiones no veterinarias (médicas) del gato: necesidades, costumbres, alimentación, comportamiento, rutinas, relaciones sociales, camadas, maternidad felina, etc. Estaré encantada de resolverlas todas! Incluye consulta de 50 min aprox. vía telefónica o Skype. (Para cambios de comportamiento o problemas individuales, por favor, dirígete a Atención Psicoemocional)

* Visita al domicilio: este servicio se puede solicitar en conjunto con la atención psicoemocional o con el asesoramiento. En lugar de comunicarnos por teléfono o internet, visitaré tu domicilio y trabajaremos de forma presencial. Disponible para la Ciudad de Madrid.

servicios y tarifasPreparado Flores de Bach: como apoyo a tratamientos, o si ya estás familiarizado con las Flores de Bach o quieres un preparado específico para tu compañero como ayuda ante cambios, mudanzas u otras situaciones de estrés, puedo hacerlo y enviártelo a cualquier punto del país. En el precio se incluye el testaje, el material y el envío a través de mensajería. (Si has solicitado una consulta y las flores son necesarias en el tratamiento, se realizará un importante descuento en el preparado floral).

Al vete!: acudo con tu amigo al veterinario siempre que tú no puedas ir por cualquier motivo.

* Al vete urgente!: Este servicio es para aquellos gatos que no “se dejan” llevar al veterinario cuando hay una urgencia médica y es necesaria atención veterinaria. Me desplazo al domicilio y ayudo a las personas a llevar al gato al veterinario. El desplazamiento en vehículo privado ida y vuelta está incluido (hasta 5 km. Otras distancias a consultar), así como 1 hora de visita al veterinario. El precio de la consulta veterinaria no está incluido. El teléfono para urgencias es 640 555 119.

Cuidados a domicilio y Residencia: Pincha aquí para ver los detalles.

*** SIEMPRE es necesaria una buena revisión veterinaria previa a cualquier consulta. Nuestro trabajo como terapeutas no es sustitutivo del trabajo veterinario, si no que son complementarios atendiendo diferentes necesidades del animal. Si has notado algo anómalo en tu compañero, lo primero es acudir al veterinario y hacer un examen médico completo.***
Share
error: Content is protected !!