Este espacio es para ti. Para que expreses tus opiniones sobre mi trabajo y sobre mí, a nivel profesional y personal. Tu opinión me importa… y mucho!

Este es un espacio abierto para todo aquel que quiera comentar sus opiniones y experiencias conmigo. Me gustaría que expreses tu opinión de mí tanto como terapeuta, como asesora, como profesional y como persona. Os agradezco a todos de antemano vuestro cariño, respeto, curiosidad, crítica, apoyo y comentarios. Gracias, gracias, gracias!!

Si quieres que aparezca en esta sección tu testimonio, por favor envíame un email a info@psicologiafelina.com con tus opiniones y experiencias junto con una foto de Gatofamilia. Yo lo publicaré en un breve plazo de tiempo con la foto, vuestros nombres y tu comentario tal y como me lo has enviado. Si en la foto salís la familia al completo, ¡mejor que mejor!

Un gran abrazo y un cariñoso Miau!

 

JOANA Y LEIA

 Joana es una persona muy activa, simpática y dispuesta siempre a aprender. A través de contactos personales, me contó su caso y lo estresados que estaban todos en casa con Leia. Es una gatita maravillosa y con carácter que orinaba casi todos los días en el sofá.
2
Su caso fue complejo, dado que el problema no sólo lo padecía Leia, si no que había otras alteraciones en la casa que corregir (energéticas). Al tratarlo de forma holística afrontando todo lo que era necesario hacer y con una grandísima colaboración por parte de Joana, solucionamos la situación en muy poco tiempo. Aquí os dejo las palabras de Joana:
2

Conocí a Alexina por casualidad, en el cumpleaños de una amiga en común. Hablando de todo un poco comenté los problemas que estaba teniendo con mi gatita Leia, ya que había empezado a orinar en el sofá, y aunque habíamos probado ya todas las recomendaciones de veterinarios y amigos que habían pasado por lo mismo, nada funcionaba, y en casa habíamos entrado en modo desesperación.

Alexina me aportó en esa conversación su punto de vista y me habló de su trabajo. Cuando lo puse en común con mi chico, nos resultó extraño esto de que consiguiera comunicarse con nuestra pequeña felina, pero su profesionalidad y la confianza que nos transmitió nos hizo decidirnos a empezar a “trabajar” con ella y dejarnos guiar por su experiencia.

Sin duda lo mejor que pudimos hacer, hemos aprendido a relacionarnos con Leia, a entenderla y a no generarle estrés… la convivencia en casa ahora es armoniosa y con buena energía, y por supuesto Leia ya no orina en el sofá.

Mil gracias por todo Alexina!

2
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

5

 

REBECA, LOLA, MACA Y STEVE
5
Rebeca es una gran persona, muy creativa, sensible y adora a su familia gatuna. Convive con 3 preciosidades: Lola y Maca que te embelesan según las ves, y Steve, que te derrite el corazón cuando te huele y te recibe (no tiene ojitos pero se apaña la mar de bien).
 
A través de contactos laborales, Rebeca me solicitó que cuidara a sus peludines. Cada vez que voy a visitarlos me alegran el día, son fantásticos.
 
Os dejo el testimonio de Rebeca:
 

Llegué a Alexina por recomendación de una amiga y la verdad, no puedo estar más encantada.

El tema de dejar solos a los tres gatos me preocupaba bastante. Sobre todo por que el último en llegar, Stevie (un gatito macho y ciego adoptado de la calle) estaba siendo un poco “intenso” con las otras dos gatas y la convivencia entre ellos al principio tuvo sus altos y sus bajos, por lo que me daba un poco de reparo dejarlos solos más de dos días…

 

Con Alexina me fui tranquila. Desde el momento que vino a casa a conocerlos vi el amor y la conexión que siente con los gatos y cómo ellos se lo devuelven a ella.

Durante mi ausencia no paró de enviarme videos y fotos de lo bien que estaban y de sus juegos. Les dedica mucho tiempo y mimo y los gatos felices. Así que yo feliz también.

Sin duda repetiré cuando tenga que volver a irme y la recomiendo a todo el mundo que tiene gatos.

2
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

5

 PAULA Y COCO
 
Paula y su maravillosa familia son todos encantadores. Entre ellos, la más peludita es Coco. Es uno de los seres más cariñosos y entregados que he conocido. Además, tiene un pasado duro (que por suerte a día de hoy está más que superado) y es muy especial.
 
Debido a un viaje familiar, Coco se quedaba solita en casa y tuve el placer de ir a verla a diario y disfrutar de su compañía. Es inevitable enamorarte de ella a primera vista. Y un dato curioso: ¡le encantan los zapatos!  Os comparto la experiencia de Paula:
 
Nosotros decimos en casa que Alexina es el ángel de los gatos porque es una persona muy especial, no sólo por sus amplios conocimientos sobre la salud y el comportamiento de los gatos, sino porque posee, además, unas cualidades personales excepcionales para relacionarse con ellos. Alexina te transmite muchísima tranquilidad desde el primer contacto que tiene con tu gato y lo notas nada más verla actuar con él.
 
Nosotros tuvimos muchísima suerte de encontrarla este verano antes de irnos de vacaciones para que se ocupará durante unos días de nuestra gatita Coco a la que habíamos adoptado en enero después de haber estado un año acogida por una protectora de animales que a su vez la había rescatado de un criadero ilegal. En ese criadero ilegal Coco estuvo casi tres años en unas condiciones muy malas, viviendo en una jaula pequeña, sin ningún tipo de cuidados y teniendo que pasar por gestaciones intensivas: al ser una gatita persa de pura raza se lucraban con sus crías. Sus primeros años de vida tuvieron que ser horribles.

2

 Cuando nosotros la adoptamos era una gatita con necesidades especiales tanto en el cuidado de su salud como afectivas. Tuvimos la enorme suerte de que se integró muy rápido en nuestra familia. Realmente tuvimos la enorme suerte de que ella nos adoptara a nosotros y decidiera hacer de nuestra casa su territorio. A medida que iban pasando los meses se la veía más tranquila. Al llegar el verano llevaba con nosotros casi siete meses y era una gatita muy feliz, pero no sabíamos que hacer para cuidarla durante las vacaciones.

2

Ya sabéis lo complicado que es alejar a los gatos de su territorio y pensamos que la solución ideal era encontrar alguien que tuviera la capacidad de ocuparse de Coco en nuestra casa. El problema era dónde encontrar a esa persona tan especial. Pero ahí está Internet: tuvimos la suerte de encontrar Alexina a través de su página web. En seguida nos llamó la atención. Al leer los contenidos de su página web vimos que se trataba de alguien que conoce muy bien muy bien a los gatos y que tiene una cualidad especial para entenderlos.

2

Fue muy emocionante ver la manera en que Alexina se ocupaba de Coco y se comunicaba con ella desde el primer momento. Una cosas que nos encanta y que da muchísima tranquilidad es que cuando ella viene a tu casa ocuparse de tu gatito graba mucho material digital audiovisual de la visita lo que a ti te permite hacer un seguimiento casi en tiempo real de todo lo que ha hecho y sobre todo del nivel de comunicación que tiene con tu gato.

2

Fue precioso ver esos videos y fotos durante el verano; nos hacía sentir que Coco no estaba sola. Incluso a día de hoy una de las cosas que más nos divierte a mi hijo y a mi es ver alguno de estos vídeos, especialmente uno muy gracioso en el que Alexina le habla a Coco directamente y Coco le contesta. Sí, sí, es que le contesta y es una cosa impresionante el grado de comunicación que establece con los gatos.
 
 
Nosotros recomendaríamos Alexina siempre porque nos parece una gran profesional especializada en el cuidado de gatos, incluso de aquellos que tienen necesidades especiales. Estamos felices de haberla encontrado y sabemos que Coco también estará muy contenta cuando la vuelva a ver.

2

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

5

TAMARA, JAGER, AOKI Y SU PRECIOSA FAMILIA GATUNA

 

Tamara es una persona encantadora que contactó conmigo debido a que su gatito Jager hacía pis a diario por todas partes, sobre todo el sofá. Ella estaba muy preocupada por él, ya que llevaba mucho tiempo probando diferentes cosas sin obtener resultados.

Comenzamos con la terapia en Enero y en menos de 2 meses la mejoría en Jager ha sido increíble. Tamara nos lo cuenta con sus propias palabras:

opiniones
0
Soy mamá de una gran familia gatuna. El problema llegó cuando al mudarnos varias veces y llegar otro gato a la familia, Jager empezó a marcar continuamente. Probé durante un año entero todo lo posible y cualquier consejo que me daban en foros y veterinarios sin ningún tipo de éxito
1
De repente di con Alexina por internet. Al poco tiempo empezó a reducir los marcajes. No sólo eso. Ahora es mil veces más cariñoso, juguetón y dejó por completo de marcar. Es un hogar totalmente diferente. Sin duda lo mejor que pudimos hacer.

2

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
5
0
FÉLIX, DALKY Y CHEWY
6
0
Félix es una gran persona y profundamente gatuno de corazón que convive con dos peludos maravillosos, Chewy y Dalky. Me pidió ayuda porque su gato Dalky orinaba casi a diario en los cojines y era muy “asustadizo”. Tras la primera comunicación ya obtuvimos información importante que nos ayudó a entender la situación: Dalky es extremadamente sensible a nivel auditivo (leer post sobre este tema). Y esto influye a todos los niveles en su comportamiento. Os dejo la opinión de Félix acerca de los progresos:
7

2

Contactar con Alexina ha sido una experiencia muy agradable y fructífera, ha hecho que la relación con mis dos peludos mejore, especialmente con Dalky, con el cual tenía una extraña relación amor-odio

Os cuento un poco la historia, vivo con dos peludos comunes, uno de ellos macho y su nombre es Dalky y la hembra Chewy.  La verdad que la relación con ella es idílica, todo puro amor, es más Alex llego a decirme que tanto apego no es bueno para ella, ya que sufre mucho cuando no estoy.

0El gran problema viene con Dalky, era díscolo, no se dejaba tocar por mí, ni coger, enseguida salía corriendo, orinaba en algunos cojines de la casa y no paraba de rascarse haciéndose calvas.  Le comenté toda esta situación a Alex y ella comunicó con ellos. Tras conocer ciertos detalles, me aconsejó realizar una serie de cosas, el cambio fue palpable en poco tiempo, y ahora los gatos están más tranquilos y son aún más cariñosos, especialmente Dalky. Posteriormente le hizo un preparado de flores de Bach, que a pesar de que no le gustaban mucho a mi problemático felino, empezó a cambiar en su comportamiento. Ahora se deja tocar, me busca, si le cojo no huye y ha dejado de orinar en los cojines, vamos, tras la experiencia con Alex, todo ha sido positivo y mejoras.

 

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
0
1
PAULA, TONI Y RIPPER
Paula y Toni son una pareja jóven, realmente simpáticos y amantes gatunos. Ellos conviven con el precioso e imponente Ripper. En Navidades se marcharon de viaje y me contactaron para que cuidara de su preciosa pantera. Para mí fue todo un placer conocerlos y disfrutar de la compañía de Ripper. Aquí os dejo sus comentarios:
0
1

Conocimos a Alexina estas Navidades. Íbamos a estar fuera bastante tiempo durante el mes de diciembre así que Ripper, nuestro gato de 13 años iba a pasar mucho tiempo solo. Ante la imposibilidad de que ningún familiar ni amigo pudiese pasar a verle en nuestra ausencia, me puse a investigar en internet hasta que encontré a Alexina. Nos habíamos mudado hacía poco a nuestro nuevo piso y nuestro gato estaba bastante estresado por los recientes cambios, así que la propuesta de Alexina nos parecía muy adecuada a nuestras necesidades: venía a ver que Ripper estaba bien, le ponía agua y comida, le limpiaba la arena y estaba una hora entera jugando e interactuando con él.

 
Tras leer en su web lo que hacía Alexina, me puse en contacto con ella pidiéndole disponibilidad para las fechas en las que la necesitábamos y enseguida nos respondió y nos puso todas las facilidades del mundo. Unos días antes del primer día que íbamos a contar con ella, se pasó a conocer a Ripper. En todo momento la noté muy implicada, intentando buscar desde el primer minuto el bienestar de nuestro gato. Le dejó una coleta para que la oliese y la reconociera, nos preguntó hábitos y costumbres de Ripper y se preocupó por tener toda la información necesaria. Además, también nos dio algunos consejos muy buenos.
 
Cuando llegó el día que se pasó por nuestra casa, estuvo en todo momento informando de cómo había encontrado a Ripper y nos mandó muchísimos vídeos y fotos. Le limpió la arena, le puso comida y jugó con él. También le sacó a la terraza y estuvo pendiente de él en todo momento. En todos los vídeos y fotos se veía a Ripper muy atendido y lo encontramos muy contento cuando volvimos a casa. 
 
Era nuestra primera experiencia de este tipo y Alexina nos dio mucha confianza. Al fin y al cabo, vas a dejar las llaves de tu casa y vas a encargar el cuidado de tu gato a alguien desconocido, pero sin duda recomendaría a Alexina por su profesionalidad y tacto tanto con Ripper como con nosotros. Contaremos con ella seguro en el futuro. 

4

3
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
0
1
LIDIA, BULTOS Y PELUSO
1
0
Lidia y su chico son una pareja fantástica y recientemente mudados a la gran ciudad. Me solicitaron que cuidase de sus dos preciosidades, Bultos y Peluso, durante unos días que ellos se marchaban de viaje. Estaban preocupados por dejarlos sólos y porque Peluso era muy joven y muy tímido, y temían que no saliera de su escondite cuando fuera a visitarlos. 
 
Desde el primer momento Bultos se sintió muy agusto conmigo y me perseguía a todas partes. A los 10 minutos en la primera visita, Peluso salió a saludar y ¡nunca más se volvió a esconder! Ambos son seres maravillosos. Así cuenta Lidia su experiencia:
2
0
0
Nuestra experiencia con Alexina fue de tranquilidad total, de sentir y saber que nuestros gatos estaban atendidos, cuidados y muy entretenidos a diario. 
 
El pequeño que es extremadamente tímido se familiarizó con ella el primer día. Recibíamos mil vídeos de sus juegos, adorable, todos a ras de suelo como si ella fuera uno más.

Alexina no sólo va a echarles un vistazo como hace tu amiga a modo de favor, no, los gatos con Alexina se lo pasan pipa, y eso nos encanta.
Share

2 Comments

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de las cookies
Este sitio utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando usted está consintiendo a la aceptación de las cookies antes mencionados y la aceptación de nuestra política de cookies
error: Content is protected !!