Este espacio es para ti. Para que expreses tus opiniones sobre mi trabajo y sobre mí, a nivel profesional y personal. Tu opinión me importa… y mucho!

Este es un espacio abierto para todo aquel que quiera comentar sus opiniones y experiencias conmigo. Me gustaría que expreses tu opinión de mí tanto como terapeuta, como asesora, como profesional y como persona. Os agradezco a todos de antemano vuestro cariño, respeto, curiosidad, crítica, apoyo y comentarios. Gracias, gracias, gracias!!

Si quieres que aparezca en esta sección tu testimonio, por favor envíame un email a info@psicologiafelina.com con tus opiniones y experiencias junto con una foto de Gatofamilia. Yo lo publicaré en un breve plazo de tiempo con la foto, vuestros nombres y tu comentario tal y como me lo has enviado. Si en la foto salís la familia al completo, ¡mejor que mejor!

Un gran abrazo y un cariñoso Miau!

 

TAMARA, JAGER, AOKI Y SU PRECIOSA FAMILIA GATUNA

Tamara es una persona encantadora que contactó conmigo debido a que su gatito Jager hacía pis a diario por todas partes, sobre todo el sofá. Ella estaba muy preocupada por él, ya que llevaba mucho tiempo probando diferentes cosas sin obtener resultados.

Comenzamos con el tratamiento en Enero y en menos de 2 meses la mejora en Jager ha sido increíble. Tamara nos lo cuenta con sus propias palabras:

opiniones
0
Soy mamá de una gran familia gatuna. El problema llegó cuando al mudarnos varias veces y llegar otro gato a la familia, Jager empezó a marcar continuamente. Probé durante un año entero todo lo posible y cualquier consejo que me daban en foros y veterinarios sin ningún tipo de éxito. 
1
De repente di con Alexina por internet. Al poco tiempo empezó a reducir los marcajes. No solo eso. Ahora es mil veces más cariñoso, juguetón y dejó por completo de marcar. Es un hogar totalmente diferente. Sin duda lo mejor que pudimos hacer. ?

2

2

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
0
1
PAULA, TONI Y RIPPER
Paula y Toni son una pareja jóven, realmente simpáticos y amantes gatunos. Ellos conviven con el precioso e imponente Ripper. Estas Navidades se marcharon de viaje y me contactaron para que cuidara de su preciosa pantera. Para mí fue todo un placer conocerlos y disfrutar de la compañía de Ripper. Aquí os dejo sus opiniones y comentarios:
0
1

Conocimos a Alexina estas Navidades. Íbamos a estar fuera bastante tiempo durante el mes de diciembre así que Ripper, nuestro gato de 13 años iba a pasar mucho tiempo solo. Ante la imposibilidad de que ningún familiar ni amigo pudiese pasar a verle en nuestra ausencia, me puse a investigar en internet hasta que encontré a Alexina. Nos habíamos mudado hacía poco a nuestro nuevo piso y nuestro gato estaba bastante estresado por los recientes cambios, así que la propuesta de Alexina nos parecía muy adecuada a nuestras necesidades: venía a ver que Ripper estaba bien, le ponía agua y comida, le limpiaba la arena y estaba una hora entera jugando e interactuando con él.

 
Tras leer en su web lo que hacía Alexina, me puse en contacto con ella pidiéndole disponibilidad para las fechas en las que la necesitábamos y enseguida nos respondió y nos puso todas las facilidades del mundo. Unos días antes del primer día que íbamos a contar con ella, se pasó a conocer a Ripper. En todo momento la noté muy implicada, intentando buscar desde el primer minuto el bienestar de nuestro gato. Le dejó una coleta para que la oliese y la reconociera, nos preguntó hábitos y costumbres de Ripper y se preocupó por tener toda la información necesaria. Además, también nos dio algunos consejos muy buenos.
 
Cuando llegó el día que se pasó por nuestra casa, estuvo en todo momento informando de cómo había encontrado a Ripper y nos mandó muchísimos vídeos y fotos. Le limpió la arena, le puso comida y jugó con él. También le sacó a la terraza y estuvo pendiente de él en todo momento. En todos los vídeos y fotos se veía a Ripper muy atendido y lo encontramos muy contento cuando volvimos a casa. 
 
Era nuestra primera experiencia de este tipo y Alexina nos dio mucha confianza. Al fin y al cabo, vas a dejar las llaves de tu casa y vas a encargar el cuidado de tu gato a alguien desconocido, pero sin duda recomendaría a Alexina por su profesionalidad y tacto tanto con Ripper como con nosotros. Contaremos con ella seguro en el futuro. 

4

3
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
0
1
LIDIA, BULTOS Y PELUSO
1
0
Lidia y su chico son una pareja fantástica y recientemente mudados a la gran ciudad. Me solicitaron que cuidase de sus dos preciosidades, Bultos y Peluso, durante unos días que ellos se marchaban de viaje. Estaban preocupados por dejarlos sólos y porque Peluso era muy joven y muy tímido, y temían que no saliera de su escondite cuando fuera a visitarlos. 
 
Desde el primer momento Bultos se sintió muy agusto conmigo y me perseguía a todas partes. A los 10 minutos en la primera visita, Peluso salió a saludar y nunca más se volvió a esconder! Ambos son seres maravillosos. Así cuenta Lidia su experiencia:
2
0
0
Nuestra experiencia con Alexina fue de tranquilidad total, de sentir y saber que nuestros gatos estaban atendidos, cuidados y muy entretenidos a diario. 
 
El pequeño que es extremadamente tímido se familiarizó con ella el primer día. Recibíamos mil vídeos de sus juegos, adorable, todos a ras de suelo como si ella fuera uno más.

Alexina no solo va a echarles un vistazo como hace tu amiga a modo de favor, no, los gatos con Alexina se lo pasan pipa, y eso nos encanta ?
4
0
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
5
0
FÉLIX, DALKY Y CHEWY
6
0
Félix es una gran persona y profundamente gatuno de corazón que convive con dos peludos maravillosos, Chewy y Dalky. Me pidió ayuda porque su gato Dalky orinaba casi a diario en los cojines y era muy “asustadizo”. Tras la primera comunicación ya obtuvimos información importante que nos ayudó a entender la situación: Dalky es extremadamente sensible a nivel auditivo (leer post). Y esto influye a todos los niveles en su comportamiento. Os dejo las opiniones de Félix acerca de los progresos:
7

2

Contactar con Alexina ha sido una experiencia muy agradable y fructífera, ha hecho que la relación con mis dos peludos mejore, especialmente con Dalky, con el cual tenía una extraña relación amor-odio

Os cuento un poco la historia, vivo con dos peludos comunes, uno de ellos macho y su nombre es Dalky y la hembra Chewy.  La verdad que la relación con ella es idílica, todo puro amor, es más Alex llego a decirme que tanto apego no es bueno para ella, ya que sufre mucho cuando no estoy.

0El gran problema viene con Dalky, era díscolo, no se dejaba tocar por mí, ni coger, enseguida salia corriendo, orinaba en algunos cojines de la casa y no paraba de rascarse haciéndose calvas.  Le comenté toda esta situación a Alex y ella contactó con ellos. Tras conocer ciertos detalles, me aconsejó realizar una serie de cosas, el cambio fue palpable en poco tiempo, y ahora los gatos están más tranquilos y son aún más cariñosos, especialmente Dalky. Posteriormente le hizo un preparado de flores de Bach, que a pesar de que no le gustaban mucho a mi problemático felino, empezó a cambiar en su comportamiento. Ahora se deja tocar, me busca, si le cojo no huye y ha dejado de orinar en los cojines, vamos, tras la experiencia con Alex, todo han sido positivo y mejoras.

0

 

Share

2 Comments

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!