30
Abr
Taller Relaciones Sociales Felinas
40
10:00 to 14:00
30-04-17

¿Cómo puedo saber si mis gatos se llevan bien si no juegan juntos? Al introducir un nuevo gato en casa, ¿qué puedo hacer tras la introducción para ayudar a que tengan buena relación? ¿A partir de qué edad se puede separar a los gatitos de sus mamás? ¿Son iguales las relaciones felinas entre gatos dentro de casa que en una colonia?

Todos nos hemos planteado o hemos escuchado estas preguntas y otras muchas relativas a las relaciones felinas. En este taller aprenderemos a ver con los ojos de un gato las relaciones que forman con otros mininos, unas veces tan complicadas y movidas y otras tan sencillas y amorosas.

Además, nos adentraremos en las amistades o enemistades que los gatos pueden tener con otros animales. La frase “llevarse como el perro y el gato” ya está anticuada… acabaremos con ella!

Por último, pero no menos importante, hablaremos de las relaciones que los gatos mantienen con nosotros (humanos). Hablaremos de nuestras experiencias con nuestros peludos y de las verdades y mentiras acerca de cómo nos ve nuestro gato.

Profundizaremos en los siguientes temas:

Relaciones entre gatos: Jerarquías, estatus, dominantes y dominados. Verdades y mentiras.

Φ Fraternales: Madres, hijos y hermanos

Δ Domésticas: sin parentesco y bajo el mismo techo

ω Callejeras: el mundo allá afuera

Relaciones con otros animales

Relaciones con humanos

Cómo nos ven los gatos

Alteraciones en el vínculo gato-persona

Cambiarás tu punto de vista de las relaciones felinas por su punto de vista, desde dentro. Siempre desde el respeto y la constante observación de estos maravillosos seres. Nos ayudará mucho a entender sus comportamientos y a ayudar positivamente en sus relaciones. No olvides cuaderno y bolígrafo!!

La duración del taller son 4 horas, en horario de 10:00 a 14:00h. El precio son 40€. Lugar: Yes! La Academia (Calle de Lazaga, 9. Madrid) Metros cercanos: tetuán – cuzco – estrecho. Plazas limitadas.

Más información y reservas en cursos@psicologiafelina.com

Un PrrrMiau!!!

Open modal
Share