¿Te interesa la psicología y el comportamiento del gato en casa? ¿Te gustaría saber mucho más sobre los gatos? ¿Trabajas en el mundo veterinario y quieres ayudar mejor a los mininos que van a verte? ¿Te gustaría formarte para mejorar tu trabajo con los animales? Si la respuesta es a alguna de estas preguntas, este es tu curso!!

Acercándonos al Gato II nos adentrará en la psicología y comportamiento del gato. A diferencia del curso básico, en este indagaremos en el mundo del gato doméstico, callejero y silvestre, ya que tienen comportamientos, situaciones e incluso enfermedades distintas.

Comenzaremos analizando las diferencias en las etapas de crecimiento entre el conocimiento clásico y la realidad del gato en nuestros días. Veremos a fondo las necesidades del gato incluyendo las de gatos callejeros y silvestres, que también son gatos!

Estudiaremos el interesante y extenso universo de las relaciones felinas, tanto entre gatos como con otros animales. Por último, trataremos las enfermedades y problemas más comunes en nuestros mininos, aprendiendo a ver ciertas señales que nos indican que detrás puede existir un problema emocional.

Estos son los temas que desarrollaremos:

Φ  Análisis de las etapas de crecimiento hasta alcanzar la madurez

Desarrollo necesidades básicas del gato II (12 temas)

Alimentación, Descanso, Juego, Caza, Acicalamiento, Eliminación, Marcaje, Reproducción, Territorio, Sol, Visibilidad y Relaciones Sociales

  Las relaciones sociales felinas

Θ Intraespecie: Fraternales, Domésticas y Callejeras

Interespecie: Otros animales y Humanos

φ  Enfermedades y problemas emocionales más comunes

Ψ Alteraciones de conducta, “Problemas de comportamiento” y problemas emocionales frecuentes. Causas y posibles soluciones.

La duración del curso es de 15 horas. Se entrega guía de apuntes, pero es necesario que traigas cuaderno y bolígrafo, ya que es un temario extenso y a lo largo del curso saldrán muchas cuestiones de nuestros compañeros que no aparecen en los apuntes.

Para más información y reservas, mándame un e-mail a cursos@psicologiafelina.com.

Aprenderemos un montón de cosas! Te va a encantar y sorprender! Verás a los gatos con otros ojos.

gato

Share
error: Content is protected !!