Si te vas de vacaciones o tienes que viajar por trabajo, ya no necesitas mover cielo y tierra o pedir favores a amigos, vecinos y familia. Ahora puedes irte tranquilo dejando a tu gato en buenas manos. Cuidados a domicilio profesionales o residencia especial.

0

Residencia gatos

Jon disfrutando de su residencia vacacional

 

El servicio de Residencia es exclusivo para gatos con problemas médicos, estrés, alteraciones emocionales y psicológicas o que requieren atenciones especiales de algún tipo.

A la hora de irnos de vacaciones o viajar unos días se nos presenta el problema de dónde y con quién dejar a nuestro amigo, más aun si necesita atenciones especiales (medicación, seguimientos médicos, etc) que no solemos encontrar en una residencia animal.

Incluye estancia privada y exclusiva para el gato, atención 24h, acceso a jardín privado, seguimiento de tratamientos médicos, terapias alternativas, rehabilitaciones, etc. Servicio sujeto a disponibilidad.

 

 

Minigato y sus mimos a domicilio

0

El servicio de Cuidados a domicilio consta de 1 visita diaria de 1 hora al domicilio en la que le daré de comer a tu gatito, limpiaré y cambiaré la arena, revisaré su estado físico, jugaremos, comprobaré el domicilio (por si “ha hecho alguna de las suyas”) y pasaremos un buen rato en compañía. Te enviaré varias fotos y vídeos de tu amigo a diario, así podrás comprobar lo contento que está!!

Para más de 1 gato o más de 1 visita diaria, por favor, consúltame. Servicio sujeto a disponibilidad. Ver listado de precios.

Puedes ver las experiencias de otros papis gatunos aquí.

¡No esperes más y solicita ya tu reserva de fechas para este verano! Te confirmaré la disponibilidad vía email a la mayor brevedad posible.

0

¿Problemas para rellenar el formulario? Envíame tu solicitud aquí.

 

 

Share
error: Content is protected !!