Ya no necesitas mover cielo y tierra o pedir favores a amigos, vecinos y familia. Si te vas de vacaciones o tienes que viajar por trabajo, ahora puedes irte tranquilo dejando a tu minino en buenas manos con cuidado de gatos a domicilio profesional o en residencia, ambos en Madrid.

 

El servicio de Cuidado de gatos a domicilio en Madrid consta de 1 visita diaria de 45 minutos al domicilio. Aparte de cubrir sus necesidades básicas (comida, agua y arena), haré una revisión física de los gatitos para comprobar que están bien y superviso la casa para descartar «trastadas».

Jugaremos y trazaremos rutinas lo más similares posible a su día a día. Te enviaré muchas fotos y vídeos para que puedas comprobar en directo cómo están. 😉

 

Previa a la realización del servicio se concreta una cita sin coste alguno. En esta visita me acercaré al domicilio para que nos conozcamos en persona y conocer a los gatitos, así como para ver dónde están todas sus cosas, como son sus rutinas, la entrega de llaves, etc.

 

 

Residencia gatos

Jon disfrutando de su residencia vacacional

 

El servicio de Residencia es exclusivo para gatos con problemas físicos o médicos, así como estrés, alteraciones emocionales y psicológicas, o que requieren atenciones especiales de algún tipo.

A la hora de irnos de vacaciones o viajar unos días se nos presenta el problema de dónde y con quién dejar a nuestro amigo. Más aún si necesita atenciones especiales, como medicación, instalaciones adaptadas o seguimientos médicos, los cuales no solemos encontrar en una residencia animal.

Incluye estancia privada y exclusiva para el gato, atención 24h y acceso a jardín privado, así como seguimiento de tratamientos médicos, terapias alternativas, rehabilitaciones, etc. Servicio sujeto a disponibilidad

 

Muchos gatos felices, como Ripper, Lola, Peluso y Balita disfrutan de estos servicios. Pulsa en sus nombres para conocer los testimonios de sus personas. 

 

¡Solicita ya tu reserva de fechas! Te confirmaré la disponibilidad vía email a la mayor brevedad posible. 

0

Nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Fechas solicitadas (requerido)
Desde Hasta

Tipo de servicio (requerido)
Cuidados a domicilioResidencia

Cuéntame un poco más

¿Problemas para rellenar el formulario? Envíame tu solicitud aquí.

 

 

error: Content is protected !!